Tamaño letra:

tackk carteleriaConocemos multitud de utilidades web gratuitas para desarrollar nuestro talento artístico y darle rienda suelta a la imaginación. Tackk forma parte de esa batería de aplicaciones indispensables para publicistas y usuarios que derrochan ingenio y transpiran arte. Pero también para aquellos docentes que quieran trabajar este tipo de recursos en su centro o aula: publicitar la fiesta de navidad del centro, crear un boletín informativo para padres y alumnos, posters llamativos para nuestra clase, etc.

Tackk es una herramienta online que permite diseñar carteles, boletines, posters , flyers y cualquier otro tipo de anuncio que se precie, con un estilo elegante y minimalista.

Basta con elegir un tema acorde a la idea que queremos transmitir y personalizar los textos e imágenes, incluyendo características como el color, el fondo y el tipo de fuente. También permite añadir otros elementos multimedia como vídeo, audio y mapas, conectándonos con servicios como YouTube, Vimeo, Spotify o Instagram.

Una vez termines el cartel o boletín, dispondrás de un enlace o URL para compartir tus creaciones en internet y las redes sociales.

No es obligatorio registrarse en Tackk, pero sí recomendable para evitar que el contenido se elimine pasado un período de tiempo.

Haz click en la imagen superior para acceder a Tackk.

Para ver el resultado de sus obras haz click aquí.

ricnon entackk