Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Tamaño letra:

creena1El Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra, más conocido por sus siglas CREENA, ha publicado en 2012 dos nuevas guías de orientación para el profesorado, tituladas "Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas" y "Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperatividad (TDAH) en las aulas". Sigue leyendo...

La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para garantizar la igualdad de oportunidades. Entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal de un alumno.

Conscientes de las necesidades educativas del alumnado diagnosticado con TA y TDAH, el Departamento de Educación de Navarra nos proporciona estas dos guías con actuaciones, materiales y ejemplos de buenas prácticas para ayudar al colectivo de profesionales que trabaje con este tipo de alumnado.

DESCARGAR la guía "Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas". Ver documentación complementaria de esta guía.

DESCARGAR la guía "Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperatividad (TDAH) en las aulas".  Ver documentación complementaria de esta guía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar