FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksTechnorati

Olimpiada de Geología, fase autonómica

A través del Blog "Geología de Extremadura" tenemos conocimiento de los seleccionados para la fase nacional de la III Olimpiada de Geología a celebrar el próximo 24 de marzo en Santander. La prueba tuvo lugar en "Los Barruecos", berrocal de Malpartida de Cáceres, el pasado 15 de febrero y los casi 150 alumnos asistentes se sometieron a diversas pruebas de campo: reconocimiento de muestras de rocas, minerales o fósiles, utilización de la brújula, sobre Geomorfología, etc.

Organizada por la asociación para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra y la Consejería de Educación y Cultura, con la colaboración de la Asociación Geológica de Extremadura, la Diputación de Cáceres, la Universidad de Extremadura, la Consejería de Agricultura y la empresa Barco del Tajo.

Los alumnos son:

En esta entrada del Blog "Geología de Extremadura" se pueden ver imágenes del evento.

Artículo publicado en "Hoy Malpartida de Cáceres"

Artículo publicado en "El Periódico Extremadura"