Síguenos

  twitter 64x64google 64x64facebook 64x64

   Twitter  Google +  Facebook

 

myscoopitprofile black   rss 64x64

    Scoop.it      RSS del Rincón 

                      QR novedadesapk

App Novedades del Rincón (Android)

 

Boletín

Indica tus datos para recibir el boletín semanal del rincón

Códigos QR / Qr CodesDirección web del Rincón

Recomendamos

Planeta EducarEx

agregado planeta 150x150

novedades

  • Abierta la convocatoria para la participación en el programa Foros Nativos Digitales 2016-17

     foronativos

     

    Se acaba de publicar la Instrucción que regula la Convocatoria para la participación de los Centros en el Programa Foros Nativos Digitales durante el curso 2016-17. Animamos a los centros que no tuvieron la posibilidad de participar a lo largo del curso pasado que lo  hagan este curso.

    Solicitudes y documentación

    • Los centros educativos solicitarán su participación en el programa Foro Nativos Digitales mediante el formulario online que se encuentra en la siguiente dirección web: http://formularios.educarex.es y que recoge la información que aparece en el Anexo I de esta Instrucción. Este formulario será rellenado por una persona que cuente con el perfil de Responsable de Centro en la plataforma Rayuela.
    • La solicitud de incorporación al programa Foro Nativos Digitales se realiza por una sola vez. En tanto que el programa se mantenga activo o el centro no manifieste su voluntad de abandonarlo, no será necesario solicitar nuevamente la participación, si bien será posible modificar las condiciones referidas a las actividades de tipo 2 y 3 o a otras que puedan proponerse en convocatorias futuras.
      Los centros solicitantes informarán al Claustro de Profesores de esta solicitud y recabarán de este su aprobación. En el caso de solicitar la realización de actividades de tipo 2 o 3, este requisito se hará extensivo al Consejo Escolar.
    • Los centros que soliciten su participación para actividades de tipo 3 deberán adjuntar el documento que aparece como Anexo 111 firmado y sellado por la presidenta o presidente del AMPA.
    • Si la solicitud o la documentación presentada no cumpliera los requisitos exigidos, se estará a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, requiriéndose al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que si no se hiciese así se tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en la mencionada ley.
      Para cualquier duda o aclaración se podrá dirigir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Educación (Edificio 111 Milenio, módulo 5, planta Iª, Avda. Valhondo, s/n. Mérida). Tlf.: 924 004 062 (64062).

    Leer el resto de la instrucción.

ultimos recursos

Otras novedades

Calendario

September 2016
S M T W T F S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Próximos eventos

No events

Etiquetas